dc.contributor.author | Aguirre Córdova, Diana Cecilia | |
dc.contributor.author | Llerena Gonzales, Julia Rosa | |
dc.date.accessioned | 2022-08-14T02:23:59Z | |
dc.date.available | 2022-08-14T02:23:59Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14157/23 | |
dc.description.abstract | Desde hace unas décadas el acercamiento al patrimonio cultural desde una perspectiva académica ha ido cambiando hacia una mirada multidisciplinar y de corte social, es aquí donde disciplinas como la educación van adquiriendo y reclamando un espacio de intervención propio, producto de ello, la Educación patrimonial ha cobrado importancia como área de estudio y herramienta de gestión patrimonial (García, 2012: 19). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educaciòn | es_PE |
dc.subject | Patrimonio | es_PE |
dc.subject | Educación Patrimonial | es_PE |
dc.subject | Ministerio de Cultura | es_PE |
dc.subject | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Reflexiones sobre la educación patrimonial en el Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 | es_PE |