dc.contributor.author | Maquera Maquera, José | |
dc.date.accessioned | 2022-08-14T03:06:22Z | |
dc.date.available | 2022-08-14T03:06:22Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14157/35 | |
dc.description | Congreso organizado por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú en diciembre 2020. El título del congreso: “CONGRESO BELLAS ARTES: La Educación Artística para el Perú y Latinoamérica”. | es_PE |
dc.description.abstract | En principio agradecer a Dios y saludar al magno auditorio y permítame a los organizadores del evento además de felicitar el enorme esfuerzo por desarrollar este evento importante en bien de la educación artística en Latinoamérica, el suscrito -docente en el área de artes visuales- que desde sus inicios siempre abrazo con convicción y fe el apostolado de la pedagogía del arte en bien de la formación integral de los niños y niñas, los cuales merecen todo nuestro cariño y afecto por ser ellos el objeto de nuestra convivencia cotidiana, además debo reconocer la labor de los distinguidos maestros que dieron su vida por esta línea de la expresión humana, en especial a Herbert Read, Augusto Rodríguez, las Hermanas Cossetinni, al Doctor Hernán Errázuriz, a la Doctora Olga Lucia Olaya Parra, y otros distinguidos representantes de la pedagogía del arte en Latinoamérica y el mundo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Políticas educativa | es_PE |
dc.subject | Educación artística | es_PE |
dc.subject | Ley del Artista | es_PE |
dc.title | Políticas educativas en educación artística - Ley del Artista 28131 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 | es_PE |