Show simple item record

dc.contributor.authorZevallos Rimondi, Marcelo Isaac
dc.date.accessioned2022-08-14T03:17:24Z
dc.date.available2022-08-14T03:17:24Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14157/39
dc.descriptionCongreso organizado por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú en diciembre 2020. El título del congreso: “CONGRESO BELLAS ARTES: La Educación Artística para el Perú y Latinoamérica”.es_PE
dc.description.abstractLa ponencia propone re-pensar las metodologías con las que se forman a los artistas contemporáneos, en las prácticas de taller y redimensionar los postulados constructivistas de la educación en el marco de una pedagogía política e históricamente situada. Para este fin me apoyaré en categorías como la concepción tomada del feminismo del punto de vista denominada privilegio epistémico que entiende la posibilidad de producir conocimiento parcial y situado desde cuerpos históricamente subalternos, provistos de una memoria y sensibilidad diferente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPedagogía chejees_PE
dc.subjectprivilegio epistémicoes_PE
dc.subjectprivilegio estéticoes_PE
dc.subjectpensamiento fronterizoes_PE
dc.titlePedagogía cheje (ch’ixi) en la formación profesional del artista contemporáneo en latinoaméricaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú

Todos los contenidos del repositorio.ensabap.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: [email protected]