Search
Now showing items 1-5 of 5
Mandatos y supuestos que atraviesan y obstaculizan la educación artística
(Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, 2020-12)
Incorporar la educación artística a nuestra labor educativa no debe ser una imposición coactiva que nos haga sentir inseguros respecto a nuestras posibilidades como enseñantes. Sino, por el contrario, debe ser una toma de ...
Acceso abierto
Propuesta pedagógica artística para la estimulación cognitiva y auto percepción positiva en los adultos mayores
(Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, 2020-12)
Los adultos mayores son una población vulnerable no solamente desde el aspecto del deterioro de la salud física, sino también emocional y cognitivo y se recomienda las actividades físicas y lúdicas para protegerlos de la ...
Acceso abierto
Integrarte: propuesta de enseñanza de los lenguajes artísticos a estudiantes de secundaria
(Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, 2020-12)
INTEGRARTE es una propuesta de enseñanza de los lenguajes artísticos de acción general y específica, que responde a la necesidad de generar recursos metodológicos y didácticos para los docentes de arte. El presente trabajo ...
Acceso abierto
Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilización
(Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, 2020-12)
En el 2015, un grupo de estudiantes del Programa de Educación Artística en la Ensabap decidió celebrar la Semana de la Educación Artística¹ en la Ensabap con el fin de visibilizar los proyectos artísticos-educativos que ...
Acceso abierto
Políticas educativas en educación artística - Ley del Artista 28131
(Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, 2020-12)
En principio agradecer a Dios y saludar al magno auditorio y permítame a los organizadores del evento además de felicitar el enorme esfuerzo por desarrollar este evento importante en bien de la educación artística en ...
Acceso abierto